jueves, 17 de diciembre de 2015

Ultima clase del 2015

Suena la alarma a las 6:15, con los ojos cerrados y con simples movimientos de brazos mi mano llega a encontrar el celular. No era el momento aún para alzarse e iniciar la mañana; con los ojos aún cerrados encuentro nuevamente la posición adecuada, 5 minutos más no harán daño a nadie.


Suena la puerta Gianna son las 7 la voz de mi madre mientras abre la puerta. Los ojos se abren al impoviso, tanto de dar la posibilidad que los blobos ocuares se salgan, mentalmente te preparas para la luz, al momento en que tocas el interruptor no soportas más tanta iluminación, correr al ropero a buscar que meterte este día, nada te convence, así que usas lo primero que según tus pocos sentidos almenos combinan en color.

Después de asearte y vestirte, agradeces el haberte hecho la ducha la noche anterior, almenos eso te hace ahorrar un monton de tiempo en la mañana.

El desayuno es sagrado, se toma con el tiempo necesario en modo que mi cuerpo pueda calentarse con el café, el pandoro que me llena y me da fuercitas para aguantar hasta despues de mi primera y unica lección del día de hoy.

Sabía que tenía que llegar temprano si quería un buen puesto donde poder seguir atentamente la lección, pero la razón no es solo esa. Hoy era una lección de practica donde el profesor nos pide de llevar nuestras computadoras portatiles para seguir la lección; el aula permite a 80 alumnos seguir pero no llenamos toda el aula, dejamos almenos 20 puestos libres. La lucha no es tanto por los asientos, sino por los enchufes. en el aula hay SOLO 4 y necesitaba almenos uno de ellos.

Termino de tomar el desayuno miro el reloj, la hora ha pasado veloz son las 7:25 me quedaban 6 min más para volver mi cara y mi cabello presentables; mientras me hecho la crema hidratante a mi cara, peino mi cabello y resalto un poco mis ojos con maquillaje son las 7:35 pido a mi hermano que mire entre cuantos minutos debería pasar el autobus mientras inicio a abrigarme para soportar el frio del ambiente.- En 2 minutos pasa la linea C y en 3 la linea A, en caso contrario deberas esperar 15 min más.

2 minutos - me despido de todos mientras salgo a toda prisa de casa, llego al portón del condominio y veo pasar la linea A. Si no llego a esta tendré que esperar. Saqué todas las fuerzas que podía tener a esas horas para llegar al paradero mientras pedía que hubiera tanta gente esperando en modo que tarde en partir y darme el tiemo de llegar. Llego al paradero mientras el autobus cerraba las puertas. Esperanzas perdidas mientras mi respiración estaba acelerada. Como un angel en la desesperación aparece la linea C que al parecer la linea A había pasado.

Almenos era vacio, podía descansar tranquilamente por unos 15 min. Enciendo el reproductor el celular y me relajo con musica.
Llegando a la fermata donde tengo que bajar me enfrento realmente con la realidad del clima, el aire fuerte que corría en la via me hacia estremeser (desde mañana estare con las chompitas de lana enfrente al caletador) el segundo autobus tardó 8 minutos. Encontré un asiento libre donde pude sentarme y sacar mis apuntes de "analisis matematica"- no lo sé uds pero mientras estoy en el transporte publico y no hay mucha gente hablando logro concentrarme tanto. Almenos que encuentre alguna voz particular que de fastidio a mis oidos.- Hoy parecía ser uno de esos días tranquilos, libertad absoluta.

Sube un chico, encuentra a una de sus amigas sentadas, esta última inicia hablar... adios tranquilidad, te extrañaré y te llevare siempre dentro de mi. Intenté continuar, mientras alzaban más las voces. A este punto quedaba solo una cosa que hacer alzar la música. Mientras miro la ventana me doy cuenta que no faltaba mucho en llegar.

Mi paradero es el próximo, inicio a recordar en que aula es la siguiente lección, b16 hoy es jueves, llego al aula que aún se encontraba con las luces apagadas. Tengo libre elección sia en asientos que en el enchufe. Pasan unos 15 minutos mientras leía mis apuntes. Nadie llegaba... "Me habré equivocado de aula?" miro mi agenda para comprobar, entro alsitio del profesor para asegurarmente que no haya enviando ningún mensaje anulando la lección... me moría si ese fuera el caso.

Nada... Inicia a llegar gente... y entre ellos mi personita especial con el que inicio a hablar de todo un poco, de lo emocionada que me pone star wars aunque si no soy fanatica, y cuento todos los días mientras me toca cambiar hasta los noticieros para no ver ni sentir algún spoiler.

Llega el profesor, muestra los temas para el esonero que será el 6 de enero, cuando regresemos de las vacaciones de invierno, Y eso es todo por este año.

¿Lado positivo?- Pues las clases terminaron presto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario