jueves, 31 de marzo de 2016

Wallpaper Organizador - Abril 2016

Buen día a todos!
Marzo se esta alejando dejando sus últimos días de calor, dando inicio poco a poco a la primavera.
Estas semanas he estado más concentrada en los estudios dejando un poquito de lado el blog. Espero ponerme las pilas nuevamente este nuevo mes y para iniciarlo lo mejor posible les traigo los organizadores del mes de abril.

El fondo pueden encontrar haciendo click aquí. Es una imagen que me inspira mucho y no sé exactamente el porque; me da la sensación que mirando simplemente el cielo, nos imáginamos cuan grande es el universo y que tan pequeños somos. Así como vemos todo lo que nos rodean grande incluso los problemas que podemos encontrar a lo largo de nuestra vida, en realidad son pequeñeces así como lo soy yo, pero no por esto es menos importarnte. Todas las cosas mejoran siempre.





Que tengan un lindo día!!

8 comentarios:

  1. Hola... wow esperaba con ansias que termine el mes para ver el nuevo wallpaper.
    Disculpa espero no te moleste, tome tu idea original que es muy buena por cierto me ayudo muchisimo <3 he hice unos de My little pony completamente de My little Pony.

    TE DI CRÉDITOS Y DIJE QUE LA IDEA ORIGINAL ES TUYA, NO LA HARÉ PASAR POR MÍA. POR QUE NO LO ES.
    http://cculzzang.blogspot.mx/2016/03/wallpapers-para-organizarse-de-mlp.html

    espero no haya problema, pero si es así dime.
    Gracias. Por cierto me gusto mucho la alternare con una de las que hice :S

    Saludos. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas despierta paso a mirar los blogs que sigo y me topé con tu post. Me emocioné demasiado a decir verdad >.< Yo también tendré los tuyos en aleatorio, siendo que tienen el mismo formato no tengo que mover las carpetas :3
      No hay ningún problema linda, muchas gracias.
      Besitos <3

      Borrar
  2. Me ha encantado tu punto de vista en cuanto a las galaxias, yo también las admiro y me gustan mucho <3 usaré este organizador en el fondo de mi laptop :3 gracias
    Suerte en tus estudios <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias a tí de estar siempre por aquí.
      Besitos <3 Mucha suerte en todo linda!

      Borrar
  3. Holaaa ♥ La verdad es que la llegada de la primavera se está notando; días de lluvia, y días de calor pesado. Me encanta la estación pero es difícil seguirle el ritmo. Respeto a los organizadores, me gustaron mucho mucho. Se ven tan limpios y la imagen es perfecta. Me encantan las estrellas y todo lo que le sigue. Como tu, a veces miro al cielo y al verlas me siento tan pequeña en un universo tan grande...
    Mucho ánimo con los estudios. ¡Nos leemos! Un abrazote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, para volverla más dificil inician a encender el aire acondicionado y el polen que vuela por todas partes; pero con todo eso la prefiero.
      Me alegra saber que te hayan gustado.
      Besitos. Que tengas una bellisima semana!

      Borrar
  4. ¡Hey soy nueva en tu blog! Que hermosuras subes, me encanta demasiado. Muchas gracias por crear tan bello blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desire gracias por quedarte por mi blog, me alegra mucho que te guste.
      Que tengas una linda semana. Saluditos!!

      Borrar