domingo, 10 de julio de 2016

Volví


Ehilà!!!


Volví, hoy me encuentro algo hiperactiva, no sabía muy bien cómo regresar, solo no debí abandonar el blog así como así. No estuve deprimida por nada, soy yo simplemente extraña que una mañana al despertar me dije a mí misma no quiero encender el computador, no quiero saber nada de internet por un tiempo, nada de facebook, de youtube; pero la verdad detrás de esto es que por parte fallé no pude evitar ver un capítulo de anime cada día, engañándome por parte a mí misma que no me hacía daño ver 20 minutos de anime rompiendo la propuesta de destacarme del pc. Ahhh no tengo remedio después de todo.
Al abrir nuevamente blogger me sentí fatal, dejarlo abandonado así como así, cuando me propuse realmente de esta vez ir seriamente. Tengo hasta vergüenza de escribir esto, realmente no sirvo para bloggear, soy desorganizada a tal punto que cada vez que digo voy a organizarme las cosas duran simplemente dos semanas al máximo, no tengo remedio lo sé.


Pero dejemos todo eso de lado y llenemonos de positividad C:
Me estuve pasando por los blogs de las personitas que leo y me encontré con el post de Ali (link) y me emocioné tanto, seguro que en este mes lo hare sí o sí >.<

Desde el próximo mes continuaré con los organizadores pero haré la opción también sin el calendario, mi pc se ha quedado también con el de mayo XD (soy un caos).

Ahhh... Quería contarles, este mes iniciaron los exámenes, que flojera me da algunos día estudiar, he iniciado a leer un pequeño libro de autoayuda que si me parece bueno o que sirve de algo les hablaré en un segundo momento.

Eso es todo por hoy XD lo sé que es un post sin sentido pero era para decirles que regresé y extrañe estar aquí >.<
Tengan un lindísimo día!!
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Cuando leí mi apodo en tu entrada, lme levanté y abracé a mi hermana xD ♥ aww
    A veces suele pasar que no tienes ganas de nada, puede o no ser depresión, aunque la causa no sea clara. Te cansas de lo mismo, o simplemente las ganas no aparecen.
    Yo ando es esas, no te apures, y también soy bien desorganizada haha, pero creo que mientras un blog muestre la escencia de la persona, es muy interesante ♥
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Omg! cuanto tiempo! Tu blog esta ya suuper grande! Pronto ganaras más suscriptores y creceras un montoooón<3
    ¡Muchisisima suerte con los exámenes! Lograrás pasarlos todos, estoy segura.
    Libros de autoayuda no leo mucho, pero mi psicologa me recomendo "El hombre en busca de sentido" por si lo quieres leer xD No lo he leído, pero si me lo recomendo ha de ser por algo no(? ahre xdxd
    ¡Me alegra un monton montón que hayas regresado a blogger!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ari c:
      Los exámenes fueron bien, tengo un segundo round en setiembre ¡Ganbare!
      La verdad es que leer libros de autoayuda me dan una flojera inmensa. Si te lo ha recomendado debe ser bueno y realmente servir para su objetivo >.<
      Todo depende del ánimo del día.
      Que tengas un lindo día, besitos♥

      Borrar