lunes, 1 de agosto de 2016

Wallpaper Organizador - Agosto 2016



Buenas linduras!!
Es 1 de agosto y yo me vengo recién con los WO, la verdad es que estos días ando de indecisa crónica.

La elección de la imagen la hice con el llegar de las vacaciones, <<playa>> fue lo primero que pasó por mi mente. Encontré dos imágenes que me gustaron mucho a simple vista, con sus colores y el motivo me convencieron al instante, pasaron los días, las tuve como fondos pero no me habitué a ellas, necesitaba color, necesitaba algo más.

Cascada de Marmore
Creo que parte del mi indecisión fue por la pregunta de mi madre, ¿A dónde queremos ir este fin de semana, a la playa o a la montaña y mi respuesta fue inmediata <<Montaña>> increíble porque para mi en realidad el inicio del verano es siempre identificado con la playa, las olas, el sol, las medusas en ocasiones que me hacen daño, quién era esta individua que quería pasar sus horas en una montaña, el cual fue refrescante porque fuimos a una cascada y me sentí como si estuviera en carnavales, mojandome y secandome con el sol (debo confesar que siempre odie carnavales, cada febrero me la pasaba encerrada en mi casa xD).

Mi gran indecisión hizo que tardará con la publicación, la cual pensé no hacerla realmente, pero este aspecto muestra gran parte de mi, diciéndome a mí misma <<qué más da saca a luz tu ser, ¿para eso era el blog no?>>
Y bueno iniciemos
 

1)WO Proyectos (Link de descarga)




2)WO Escuela (Link de descarga) - Ahora que lo pienso no tiene sentido dejar este apartado por este mes xD


3)WO Universidad (Link de descarga)






Pd: Pueden encontrar los fondo en los siguientes aquí, aquí y aquí (xD me parecía divertido ponerlos así, el orden de las imagenes es como la que ven en el post).
¿Que es lo primero que les pasa por la mente al sentir "vacaciones"?
Tenga un lindo día 

2 comentarios:

  1. Vacaciones=Flojera y dormir todo el día xD Cosa que no pasa, tengo problemas de sueño ;w;
    De pequeña solíamos viajar pero simplemente ya no, la razón ni mis padres la saben
    Alguna vez vi una cascada y fue algo memorable, me brindó tanta tranquilidad, y también subí al cerro, fue hermoso ver la ciudad entera, o el pueblito, no recuerdo que era, jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD a mi también me brindó tranquilidad, en un momento de descanso me eché en el rgas mirando al cielo y escuchando el sonido del caer del agua, de los árboles moviéndose con el viento, la verdad ha sido muy lindo. Nosotros tampoco hacemos viajes muy seguido pero este me dió buenas vibras c:
      Cuando no tengo sueño inicio a pensar en historias de “fantasía”, cuando mi cerebro no da más en pensar decide que es hora de dormir, y al mismo tiempo no me estreso con pensamientos de cosas que ocurrieron o que momentáneamente me tienen agobiada.
      Besitos linda♥

      Borrar