lunes, 3 de abril de 2017

[03-Abril-2017]

Hola queridos lectores abandonados.
Ha pasado más de medio año desde que dejé de escribir un post en este pequeño rincón. Este blog nace con la única idea de escribir, contar un poco mis vivencias, anécdotas, ideas y convicciones.

Con el pasar de los días inicié a introducir mis gustos. Hablé de anime, manga, creé algunos borradores relacionados a doramas y compartir algunos proyecto.

Imagen CC0 - Link


"Un blog no era para mí" aveces no encontraba el tiempo para continuar, una simple excusa, el tiempo lo tenía, era mínimo pero existía, el problema he sido siempre yo, con mi falta de constancia y la desorganización que abunda en mí.
 

Lo abandoné...

Imagen CC0 - Link
Y con la flojera de continuar los días volaron, dejé otro proyecto a mitad como la infinidad de éstos que he iniciado, otro proyecto que no va como lo esperaba.

¿Qué me trae por aquí?
Nostalgia, de un espacio que creaba con mis manos, un espacio que me pertenece en su totalidad, la sensación completa de libertad y poder expresar lo que me venga en gana, en el momento que yo decida.
Necesitaba escribir, dejar libres los dedos para que me ayuden a despojarme de las sensaciones internas, de las emociones que muchas veces no tengo a quien contar. No, no necesito respuesta alguna, solo quiero ser capaz de escribir con honestidad.

     ~ Hasta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario