domingo, 30 de abril de 2017

Abril

Abril se va llevandose consigo los vientos fríos que han provocado malestar.

Después de varios años tuve fiebre, la sensación de tener tu cuerpo destruido sin haber hecho realmente esfuerzo en algún modo fue extraño.

Este mes tenía infinidad de "vacaciones", semana santa, día de la liberación italiana y mañana el día del trabajador. Visto así, me hace añorar los días en que era una niña sin problemas, pero cuando uno crece, poco a poco inicia a lidiar con problemas muchos más grandes de lo que una persona puede imaginarse. Este tema aún no me siento lista para hablarle, en un futuro quizás llegue a los particulares.

Desde hoy inicia la remodelación del blog. Si!!! 
Es extraño pasar repentinamente del blanco a execesivo negro que pueden notar ahora. El negro no representa nada de depresión o cosas malas (alejemos las malas vibras *-*). Simplemente soy una chica dark y estoy dejando a mi alma la libertad de expresarse; no se la crean mucho, yo no me considero dark pero uso cotidianamente mucho negro por lo que varias personas suelen decir que lo soy, simplemente me gusta el negro y si lo metemos con el rojo que me encanta podemos entrar a un tema vampiresco (xD).

Poco a poco espero poder arreglar el blog y que sea un poquito más presentable, que por ahora es muy básico.



Quería decirles, no sé si es desde hace mucho que no entraba en la parte de personalización del blog pero me he dado con la sorpresa que Blogger ha agregado temas nuevos. Denle una ojeada tal vez encuentren uno que les guste.



~Nos vemos :3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario