domingo, 13 de septiembre de 2015

[Diario] Estudiante en crisis


Hola a todos estos días he estado un poco perdida, me han ocurrido tantas cosas al improviso que se ha comido todo mi tiempo, correr de un lado a otro por toda una semana es agotador y ahora que ya pasaron los malos momentos de esta semana y veo salir el sol resplándeciente llevándose estos días recordé que... TENGO UN EXAMEN QUE AUN NO TERMINO DE PREPARAR!! waaa...

La verdad que con el poco tiempo que tengo no creo que pueda terminar de estudiar a tiempo, y pienso que mi familia comprenderá.

Uds dirán es setiembre las clases recién estan empezando... bueno les contaré en el país donde me encuentro las clases inician mañana y las mías inician no estoy segura si el 28 de detiembre o el 5 de octubre(tengo que ir a averiguar). En la universidad en la que me encuentro no se dan parciales, ni se presentan trabajos, ni nada de nada; nosotros tenemos al largo del año escolastico tres meses en los que podemos dar exámenes del año de carrera en los que nos encontramos, en cada mes son previstos dos días en los que el estudiante puede provar un examen, cada examen cuenta con una prueba escrita y si pasas esa tienes una prueba oral u.u pero por las nuevas reglas que han dado puedes probar solo tres veces un curso en el trascurso del año.
Como llevo algunos cursos retrasados u,u al inicio del año academico pasado me puse la meta de realizar un cierto número de exámenes y la verdad es que no tengo nada de que quejarme dado que para completar ese número me falta solo el examen que estaba preparando, pero igual he decidido continuar a prepararlo hasta las últimas asi que en semana estaré en modalidad "estudio a full" que consta en alzarme temprano cada mañana y continuar de largo hasta las 11pm pero relajandome de vez en cuando porque no es saludable hacerlo de corrido; Gambate!! :3
 "Sentir el apoyo de tu familia y de las personitas cercanas te hace sentir fuerte, esa fuerza que nadie podra desmotivarte porque te llenará de seguridad"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario