lunes, 7 de septiembre de 2015

[Manga] Hana-kun to Koisuru Watashi



Autor: Kumaoka Fuyu.
Géneros: Comedia, Recuentos de vida, Romance, Shōjo, vida escolar.
Descripción: Nanase una estudiante modelo inicia a tener interés hacia el chico problemático de la escuela Hana-kun. En el primer encuentro de estos dos a Hana-kun se le cae un regalo que era para la chica que le gustaba.
¿Quién es la chica que le gusta a Hana-kun?, ¿Crecerá el interes de Nanase-chan por Hana-kun?


Opinión:  La verdad es que me he quedado enganchada con este manga y espero pacientemente que salga un nuevo capítulo, Nanase es una chica con personalidad, inteligente y me gusta mucho que la protagonista sea un chica con los pies bien puestos en la tierra; Hana en su modo de ser me parece tierno, que hace las cosas un poco sin pensar en las consecuencias que sus acciones pueden causar y creo que en ese aspecto Nanase lo complementa. Uds ahora estarán diciendo ¿es tu opinión de los personajes pero que del manga?. La verdad es que no quería hacerles spoiler a mi en realidad me gusta mucho y se los recomiendo.
Votación personal del 1 al 10:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario