sábado, 10 de octubre de 2015

50 años juntos!

Mirar los ojos de la persona que se ama después de 50 años de haber dicho si ante Dios es una sensación inexplicable, una felicidad que llena todo el cuerpo.
Hace unos días tuve el honor de partecipar a una "boda de oro", Mirar los ojos de estas dos personas cuando se guardaban y las sonrisas puras hicieron que su felicidad se compartiera con los invitados. Este ha sido un momento que me hizo soñar, soñar de llegar un día a provar con mi propia piel esa sensación, que con los nuevos tiempos, la cantidad de divorcios crece, poder ser de esas personas que puedan decir despues de medio siglo juntos "aun te amo como cuando inició todo".
Y si por algún motivo no pueda llegar a esa cantidad de años almenos que quede en el interior el esfuerzo en encontrar a la persona justa, a esa que aunque sean solo 1, 2 o 6 años me haga pensar valio la pena esperar, y aunque en este momento creo haber encontrado la persona justa; llegar a pasar los años juntos y decirnos en un futuro eres lo que siempre quise, la persona que me complementa, que me hace sonreir aunque si no hay nada por la cual hacerlo, la que calma mis inquietudes e inseguridades, la que me cuida en todo momento, esa persona a la cual quisiera ver siempre feliz, esa persona a la cual solo con mirarla te hace querer protegerla porque es lo mas preciado para ti


Todos tenemos esa personita especial, algunos puede que ya la hayan encontrado, otros talvez aún no se dán cuenta que esta ahí justo a su lado, otras personitas especiales son timidas y tarde o temprano llegará. Quieranse siempre uds mismos y no permitan nunca que otra persona pueda lastimarlas a su antojo. Todos somos especiales.

Que tengan un lindo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario