martes, 20 de octubre de 2015

Nostalgia

Desde hace un mes cada lunes en la noche veo un programa en la cual prenden a personas "famosas" hacen una competencia viajando por distintos paises y tienen que hacer una cierta distancia por día, el ganador de cada día recibe una cierta cantidad de dinero que darán en beneficencia para alguna asociación que trabaje en el lugar donde se encuentran.

Inicialmente era un viaje a Singapur, Malesia, Indonesia; pero este año han cambiado el lugar de grabación pasando por Ecuador, Perú y Brasil.
Estando lejos de mi país cada documental, pequeña noticia se hace sentir fuertemente dentro de mí, poder ver a las personas y su modo de vivir a través dela televisión me hace sentir un poquito en casa. Y no es que donde me encuentre no me hayan tratado bien, al contrario he encontrado buenas personas y sobre todo una especial. Pero se sienten siempre un huequito al interno.






Me hace recordar el dicho "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" diran ¿Qué tiene que ver con esto? - La verdad es que la situación en mi país no es de las mejores y más de uno habrá pensado en migrar, pero solo estando lejos te das cuenta de las cosas que realmente te ofría y que talvez no supistes aprovechar.

No me arrepiento de la decisión que tomé. Solo quería compartir con uds este momentito personal en el cual me siento en casa.



Si estás lejos de tu país, lejos de tu familia, amistades y ves momentos difíciles no te rindas, por alguna razón el destino te ha llevado por ese camino y algo bueno saldrá siempre.
Besitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario