sábado, 3 de octubre de 2015

Un buen desayuno!

¿A cuantas de uds les emociona el inicio de las clases?, pero después de la primera semana se transforma en un espera de las vacaciones >.<
Los primeros días levantarse temprano es duro y tener que hacerlo todos los días seguido nos hace transformar en zombies.
¿Cómo resolver esto? - Yo diría con un buen desayuno en la mañana, algo que nos dé energías desde temprano (Precisación: yo no soy de las personas que cuenta cuantas calorías se come o no,cuiden la dieta,ect; voy generalmente a lo que en la mañana me den ganas de comer).
1) Podemos iniciar con una taza de café, leche o un jugo de fruta con leche.


2) Algo solido para que podamos aguantar hasta la hora del almuerzo o hasta que podamos comer otra cosa en el recreo o en tiempito libre que tengamos. Como galletitas, tostadas, pan al que podemos untar mantequilla, manjarblanco, nutella, etc
Sería bueno variar para no cansarnos del mismo desayuno todos los días.



3) Algún suplemento o vitaminas extras; en realidad non estaba muy segura de esta tercera cosa, porqué no me gusta ser dependiente de un integrador todas las mañanas aunque en periodos de estres y poco sueño (tipico periodo de exámenes) ayudan mucho, aunque si a la leche uds le meten algún polvo de chocolate, podrían buscar de esos que vienen con algunas vitaminas.

Extras:
  • Si eres de las personas que viajan con el transporte publico y aveces te revuelven el estómago, puedes tomar algo caliente antes de salir de casa  e intentar llegar un poco antes al lugar donde estudias o trabajas para comer un pan o galletas con algo caliente, puedes llevar te o café en un termo para liquidos.
  • Algunas personas dicen que tomar un vaso con agua al levantarse ayuda a que tu organismo funcione mejor. Según Star Médica (linko la página y decidí ponerla porqué siendo de una clinica me inspiraba más confianza que de otros blogs; me hace pensar al juego de pequeños "telefono malogrado") mientras dormimos, nuestro cuerpo aprovecha este descanso para reparar las células dañadas y realizar una limpieza interna, beber agua al despertar servirá, entonces, para poder liberar de nuestro cuerpo las toxinas que durante la noche fueron estimuladas. Entre sus beneficios tenemos: mejora la piel, actúa como un diurético, hidrata el sistema linfático, favorece la digestión, favorece la regulación de la temperatura corporal, aumenta el metabolismo del cuerpo y mejora el rendimiento físico.
Que tengan un lindo fin de semana. ¿Uds en las mañanas tienen un buen desayuno?, pueden dejar en los comentarios algunas ideas para variar el desayuno.
Un besote.
Gianna

2 comentarios:

  1. Hola! que interesante post! en lo personal amo las galletas, ya sean de avena, chocolate, de soda, y siempre als incluyo en mi desayuno!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar